5 razones para visitar Key West, Cayos de la Florida

El sol, el mar y la arena hacen que una multitud de turistas se congreguen en Key West en el sur de la Florida cada año. Esto lleva a preguntarnos si hay algo más que mar, sol y arena. Aquí, las puestas de sol son más espectaculares, el agua un poco más encantadora, la comida no sólo para el estómago sino, también para disfrutarla con la vista, incluso podemos imaginar que estamos en otro país.

Tiene un particular modo de vida, relajada, a su ritmo, donde si usted está con zapatos o una remera limpia, ya se considera demasiado vestido.

Key West Atardecer en Mallory Square

Atardecer de Key West en Mallory Square

Esta ubicado en el punto más al sur de los Estados Unidos, rodeado por un lado por el Océano Atlántico y por el otro por el Golfo de México, lo que lo convierte en una situación geográfica privilegiada. Key West es un paraíso que atrae a todo el mundo. Cuántas cosas maravillosas se pueden hacer aquí rodeados de tanta belleza en un día?

Debemos considerar, por lo menos, cinco razones por las que debe visitar Key West. Y también advertirle que esto puede ser peligrosamente adictivo porque, tal vez, nunca quiera irse.

1. Los más hermosos atardeceres de Key West

En Key West, las puestas de sol son tan hermosas que una multitud concurre a contemplarla todos los dias. El mejor lugar para verlas es Mallory Square. La caída del Sol ene l medio del mar junto a artistas, malabaristas, comida y bebida para todos los gustos proveen una expriencia unica e  inolvidabe. Un lugar para románticos, bohemios y puestos para comprar muy bonitos souvenirs. Dos horas antes de la puesta del sol, la gente se reúne en el muelle, celebrando un cielo único que brilla en una paleta de colores en rojo, rosa o naranja. Es como una pintura en el cielo.

A medida que el sol se pone sobre el Golfo de México, un festival de arte entra en acción. La gente de todo el mundo disfrutade una reunión de artistas callejeros, vendedores de alimentos y artistas. Hay músicos, magos, payasos, malabaristas, expositores de artes y oficios, psíquicos y muchos más. Colorida y vibrante, esta fusión de talentos cautiva a todos los presentes.

Es realmente difícil describir la puesta de sol en Mallory Square en palabras. Lo importante es que este lugar es el paraíso y estar aquí pide una celebración tan grande que tiene que suceder cada noche! Tienes que experimentarlo y ahí es cuando te das cuenta de que es mucho más.

 

2. Hay algo para todos.

¿Qué clase de persona dice no al paraíso? Key West es una isla generosa. Todo es cuestión de seleccionar el alojamiento adecuado y no hay razón por la que no se puede tener todo. Hay para todos los gustos y para cada presupuesto.

Seleccione una joya como Margaritaville Resort Marina. Se encuentra a lo largo del paseo marítimo de Old Town Key West, cerca de la popular MallorySquare y Duval Street, la calle principal de Key West. Ahí se aloja en el corazón de la ciudad disfrutando todo lo mejor que el destino ofrece.

Todas las mañanas, podemos salir en busca de la playa o los deportes acuáticos que se nos ofrecen para disfrutar del cálido sol y la fresca brisa o ir de compras, comer y entretenerse, con las infinitas oportunidades que se brindan.

Luego, después de un día pleno de actividad, lo mejor es tomarse un descanso en las habitaciones espaciosas, modernas y acogedoras que presentan magníficas vistas del puerto deportivo. Cada una ofrece gran confort, amueblado en estilo contemporáneo, con una paleta de colores naturales.

Las comodidades incluyen ropa de cama de lujo, bañera separada y productos de baño premium, acceso Wi-Fi, ventilador de techo, balcón, bañera de hidromasaje, sofá cama y sala de estar.

Aparte de la playa, hay una piscina en el sitio, gimnasio, spa, puerto deportivo y deportes acuáticos, y opciones gastronómicas. Realmente, ¿qué más se puede pedir?

 

3. Comida en medio del paisaje

Como si las vistas de la naturaleza no fueran suficientes, Key West también seduce a los visitantes con comida deliciosa en un entorno magnífico. Bistro 245 es el lugar para cenar, elija entre camarones de Key West, exquisita carne Angus o pasta fresca para satisfacer sus antojos. Incluso a los lugareños les encanta este restaurante – con lo que queda asegurado lo maravilloso del lugar.

Esto nos lleva a descubrir el por qué a Key West también se la conoce como Conch Republic (Republica de la Concha). Aquí es pescada y se expende en los restaurantes en diferentes preparaciones y preparaciones, a cuál más deliciosa. Entre los mejores lugares para encontrar conch de primera calidad son Louie’s Backyard, Conch Republic Seafood Company y BO’s Fish Wagon.

En Louie’s backyard se puede degustar sopa de concha de las Bahamas con salsa picante de pimienta o puede intentar con las conchas fritas en Conch Republic Seafood Company y BO’s Fish Wagon, para decidir cuál le gusta más. Decisión muy difícil ya que las dos son riquísimas.

Por supuesto, los tres restaurantes ofrecen hermosas vistas que le permiten apreciar su comida en medio de impresionantes paisajes de los alrededores de la isla.

 

4. Experimentar la libertad de navegar.

Puede disfrutar de las magníficas aguas de Key West de muchas maneras. Si a usted le gusta la playa hay infinitas oportunidades para que usted se relaje. Pero si quieres algo más, también Key West lo tiene todo.

Hay gran cantidad de compañías que ofrecen tours en veleros y cruceros, con un montón de oportunidades para practicar snorkel enlos arrecifes de coral.

Probablemente la mejor parte, es el tour al arrecife (Florida Keys Coral Reef) el único arrecife de coral vivo en América del Norte. Se encuentra a siete millas de la costa de Key West y sus aguas poco profundas permiten a los principiantes del snorkelling, sin peligro, una visión hipnótica de la riqueza de la vida marina. No hay límite de edad para disfrutar esta experiencia, desde los niños a los abuelos puede encontrar placer en ella.

Es la actividad ideal para realizar en familia.

 

5. Prueba Cuba en suelo americano.

La distancia más cercana entre Cuba y Key West es de sólo 103 millas. Podemos encontrar en Key West la influencia de la cultura cubana. La más notable es el ron. Durante el tiempo de la prohibición, el comercio del ron floreció en Key West.

Se puede decir que la isla se salvó, gracias al ron cubano. En estos días, Key West hace su propio ron especializado por una mezcla perfecta de influencias cubanas y locales.

Podemos decir lo mismo de los cigarros cubanos. Aquí, tener un cigarro es una experiencia. La tradición comenzó a mediados del siglo XIX cuando refugiados cubanos acudieron a sus costas. No tardó mucho en que Key West se convirtiera en la Capital del Mundo del Cigarro.

Aún ahora, usted todavía puede disfrutar de excelentes puros de estilo cubano hechos a mano con hojas de tabaco curado y envejecido aquí. Si eres un conocedor de puros, este es sin duda el lugar para estar.

You may also like...

Leave a Reply