Clima en los Cayos de la Florida

El clima en los Cayos de la Florida es un clima tropical, las islas se encuentran situados entre el Océano Atlántico y el Golfo de México, brisas oceánicas crean el clima ideal durante todo el año.

En los Cayos existen básicamente dos estaciones: “Verano,” con temperaturas máximas de aproximadamente 89 grados Fahrenheit y periodos de lluvias y tormentas pasajeras que se producen por la presencia de humedad en el Caribe; “Invierno,” con temperaturas mínimas de aproximadamente 75 grados Fahrenheit y cielos soleados y despejados.




Pronostico del tiempo para Miami y los Cayos de la Florida

(Clickee en la imagen para ver el video)

Weather Forecast | Weather Maps | Weather Radar

Clima en los Cayos de la FloridaLa estación lluviosa comienza alrededor de la tercera semana de Mayo y usualmente dura hasta principios de Octubre, cuando los primeros frentes fríos llegan desde el Norte, disminuyendo la humedad y enfriando las masas de aire que dan comienzo a la estación seca. Junio, Julio y Agosto son los meses mas calurosos; Diciembre, Enero y Febrero son los meses perfectos para viajar a los Cayos de la Florida con una temperatura promedio de 75 grados Fahrenheit.

Radar del Sur de la Florida (en tiempo real)

South Florida Radar