Como llegar a Key Largo en los Cayos de la Florida
Cómo llegar a Key largo es toda una aventura por sí sola. Si usted decide viajar por vía aérea, terrestre o marítima, la experiencia de entrar en la cadena de islas y su entorno tropical es algo que cada viajero debe hacer al menos una vez.
Si volar es su mejor opción, se puede optar por volar a Maratón o los aeropuertos de Key West (Cayo Hueso). Si usted decide aprovechar esta oportunidad, puede encontrar más información en nuestra sección de aeropuertos Cayos de la Florida.
Si usted quiere experimentar el placer de un crucero por las aguas cristalinas del Océano Atlántico o la Bahía de la Florida, visite nuestra sección de los Cayos de Florida por Ferry
La mejor manera de admirar y conocer a los Cayos de la Florida como realmente son, es llegar en coche. Ya sea que su punto de partida sea Miami o Fort Lauderdale Airport, hay dos opciones que puede elegir para llegar a los Cayos. Puede tomar la I-95 sur hasta que la carretera llega a su fin y se convierte en la US-1, o puede tomar la extensión de la Florida Turnpike South hasta Florida City.La primera opción es un poco más lenta que la segunda, sin embargo, también es ligeramente más corta.
La US-1, hasta llegar a los Cayos, es la ruta más preferida por los viajeros que quieren disfrutar del paisaje y el cambio en el medio ambiente al acercarse a la punta sur de la península de Florida. Al final de la I-95 se encuentra el Rickenbacker Causeway que conduce al famoso Key Biscayne y Miami Sea Aquarium. A pocos kilómetros más al sur se cruza el sudeste la 17 avenida, lo que lleva a Coconut Grove y sus tiendas y su animada vida nocturna.
A medida que continúe hacia el sur por la US-1, se pasa el extremo este de Coral Gables con su aspecto colonial español a su derecha, y también se podrá admirar el sur de Miami. En este punto usted puede comenzar a ver el cambio en el paisaje, se pasa por Cutler Ridge y Homestead y su complejo para carreras. Unos diez minutos después de esto, finalmente llegará a Florida City, que se conoce como La Puerta de los Cayos. Esta será su última ciudad antes de llegar a Cayo Largo y los Cayos Superiores (Upper Keys).
Inmediatamente después de pasar Florida City se llega a una encrucijada. Allí, puede tomar el famoso tramo de 20 millas de Key Largo o la menos conocida y más salvaje Car Sound Road. Si se opta por el “estiramiento”, usted estará en una carretera de 2 carriles de 26 kilómetros y los primeros signos de la civilización que encuentre son Gilbert`s Resort y Marina en Jewfish Creek. En ese momento, también han llegado a los primeros de los 42 puentes que conectan las más de 100 islas que conforman los Cayos de Florida.
Si usted opta por tomar Car Sound Road, usted podrá disfrutar de su paseo con vistas al mar y los manglares hasta llegar al peaje. En el primer puente va poder detectar una gran multitud de pescadores y tours de buceo. A pocos kilómetros más al sur, se encontrará con uno de los sitios más pintorescos de este camino: Downtown Card Sound Road y Alabama Jack. Un tradicional bar frecuentado por lugareños y pescadores.Después de su parada obligatoria para la foto de Alabama Jacks, nos dirigiremos a pocos kilómetros al sur se encontrará una señal de stop y luz intermitente, a la izquierda, el camino conduce a Ocean Reef Club Resort, si gira a la derecha y conduce unos 10-15 minutos por la nada pero admirara el el follaje tropical y ocasionales tomando el sol de la Florida, finalmente se llega a Cayo Largo, listo para iniciar su viaje inolvidable a través de los Cayos de la Florida.