Guía de playas en Marathon

Marathon tiene espectaculares playas. La hermosamente renovada Playa Sombrero con sus pavellones, parque de juegos, una calma playa para nadar, la tranquila playa de “Coco Plum”y el Parque Público de Key Colony Beach hacen de esta ciudad el lugar ideal para las mejores playas de los Cayos de La Florida.Key Colony Beach

Sombrero Beach
Marcador de la Milla 50, del lado del océano (conduciendo por US-1, gire en Sombrero Beach Blvd., donde esta el “Key Mart” conduzca hacia el este hasta encontrar la playa) Marathon , FL 33050

Este es un hermoso parque y una excelente playa. En el año 2001 la ciudad remodeló Sombrero Beach para proveer acceso para personas con discapacidades.
Una encantadora playa de arena blanca es el límite del parque, que posee sombra, pavellones para picnic, áreas para volleyball, y baños con duchas.
Las horas de atención al público van desde las 7:00 AM hasta la puesta del sol.
Sombrero Beach in Marathon Florida Keys Sombrero Beach también es una playa donde anidan tortugas de mar. Desde abril hasta octubre, no es inusual avistar tortugas que llegan a la playa para depositar sus huevos. Durante este período el parque no ofrece mesas o bancos en la playa para no interferir con las tortugas. La ciudad es responsable de examinar las playas durante la temporada de incubación. Si usted está interesado en participar de esta actividad, contáctenos. F.D.E.P. ofrece clases en febrero y marzo de cada año para ser un examinador certificado por el estado. Luego, la ciudad organiza los horarios para que los examinadores caminen por la playa. Caminar por la playa a primera hora en la mañana buscando nidos de tortugas es una experiencia única.

Cocoplum Beach  in Marathon The Florida keysCoco Plum Beach
Marcador de la Milla 54.5, del lado del océano, Marathon , FL 33050

Esta playa también se encuentra en el Océano Atlántico. Es una playa un tanto mas natural, con un pantano adyacente. Coco Plum Beach no posee instalaciones para visitantes.
Para llega allí, gire hacia el sur en Coco Plum Drive y la entrada a la playa estará a 1.4 millas a la derecha de la carretera.

Little Duck Key Beach
Mile Marker 39, Marathon.
Esta hermosa playa esta situada inmediatamente despues de curzar el Puente de las 7 Millas. La playa posee resguardos para picnic y baños.