Festival de la Cerveza en Key West y Día del Trabajo

Más de 150 clases de cervezas, incluyendo cervezas únicas, se podrán degustar en el Festival de la Cerveza en Key West (Key West BrewFest) , programada desde el Lunes 30 de Agosto al Jueves 3 de Setiembre.

La selección incluye ofertas con nombres curiosos como Monje en el maletero, Harpoon Leviatán, Caballo Santo y UFO White. Otras cervezas de especialidad y las favoritas locales, como Key West Sunset Ale se presentaran también.

La Fiesta de la cerveza comienza a las 2 pm el Jueves, 30 de Agosto, con una escuela de cerveza y un seminario educativo que ofrece “Bru gurú” Jim Brady en el pabellón frente al mar en el Hotel Southernmost on the Beach (en la playa), 508 South St. Una fiesta de inauguración sigue, a continuación a las 5 pm en el Smokin’ Tuna Saloon, 4 St. Charles.

Eventos posteriores incluyen cenas de cerveza, una fiesta en la piscina en el hotel Southernmost, 1319 Duval St., dos cervezas artesanales y eventos musicales en el bar Sloppy Joe, 201 Duval St., almuerzos con cerveza, y fiestas teniendo como punto de referencia al Green Parrot Bar, 601 Whitehead St.

Festival de la en Cerveza Key WestLa pieza central del festival, el Festival de degustación de la cerveza, esta fijado para 4-8 pm el Sábado en South Beach junto al Southernmost  Beach Hotel. Los asistentes podrán degustar cervezas de todo el mundo, mientras descansan al lado del Océano Atlántico. La entrada cuesta $30 por persona por adelantado o $40 en la puerta.

Adicionalmente, exquisitas cervezas y alimentos serán probados durante la cena programada por Samuel Adams para las 6 pm en el Café Southernmost Beach, 1405 Duval St.

Presentado por la Colección Southernmost Hotel y el Key West Sunrise Club Rotario de la Conch Republic, la celebración del Día del Trabajo se destina a los fines caritativos del club.

Los amantes de la cerveza dorada puede encontrar los detalles del festival, boletos y recuerdos en la suite Hospitality Fiesta de la cerveza en el centro de conferencias del hotel Southernmost on South Street. El horario es de 9 am a 5 pm los jueves y viernes y de 9 am a 2 pm el sábado hasta el lunes.

Actividades para El Festival de la Cerveza en key West

La Fiesta de la cerveza 2012 se iniciará a las 17:00 del jueves 30 de agosto en el Smokin’ Tuna Saloon. Esta fiesta de inauguración es para recaudar fondos para Key West Rotary y contará con especiales de bebidas, rifas, premios y música en vivo.

Viernes, 31 de agosto, el Bar The Pineapple en el Hotel Southernmost en 1319 Duval Street, será el anfitrión de la Florida Pool Party (Fiesta en la Piscina) a la 1pm con bebidas especiales y mucho más. En el Sloppy Joe’s Saloon se llevara a cabo una cerveza-a-Palooza para el comienzo del Happy Hour a las 17:00 hasta altas horas de la noche. Y, para que tenga el placer de comer, Finnegans Wake hará la segunda cena anual de la cerveza la noche del viernes de 6pm – 10pm.

Sábado, 01 de septiembre, se puede ir al JDL Big Ten Pub para la inauguración de fútbol americano universitario. Luego diríjase al principal evento de la firma, el Festival de Degustación de la Fiesta de la Cerveza. El festival estará abierto de 4pm – 8pm en South Beach Key West junto al Hotel Southernmost en la playa. Allí se pueden degustar más de 100 tipos diferentes de cerveza en la playa, todo por $30 por persona si se compra por adelantado o $40 en la puerta. Y, para los amantes de la cerveza habrá una hora VIP de 3pm – 4pm. Entradas VIP son limitados y se pueden comprar por $75 por adelantado.

El domingo, vamos a la Casa Marina para un brunch, cervezas y música en vivo que dan comienzo a las 12pm. O bien se puede optar por asistir a la 3 ª Cena Anual de la Cerveza Samuel Adams de 6pm – 9pm en el Café Southernmost Beach.

El último día del festival, el Lunes, 03 de Septiembre comenzará con el desayuno con especialidades en el Café Southernmost Beach, para terminar con Bingo en el Green Parrot.

Para obtener más información y una lista completa de eventos en la Fiesta de la Cerveza en Key y de la venta de boletos, favor de llamar a 305-295-6519 o visíte en la web en http://www.keywestbrewfest.com.

Usted también puede visitar el festival y los eventos que están ocurriendo en Facebook, http://www.facebook.com/keywestbrewfest.

Hoteles en Key West y la información de planificación de vacaciones se puede encontrar en http://www.southernmostresorts.com.

Evento Información y entradas: anticipada keywestbrewfest.com o 305-295-6519

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *