Key West y la celebración del atardecer

Atardecer en Key West

Bienvenido a la más exótica y extravagante isla de los Cayos de La Florida.

Este pequeño pueblo al final de la carretera (overseas highway) es conocido por su excelentes oportunidades de pesca, espectaculares arrecifes de coral para bucéo, y también es conocido como la capitál de la fiesta en los Cayos de La Florida.
Celebridades, políticos y modelos son visitantes regulares de Key West.

La isla es un puerto de destino para muchos pasajeros de cruceros, y también tiene su propio aeropuerto internacional.
Key West Sloppy Joe's
En los días en que los cruceros amarran en “Mallory Square,” usted puede ver los miles de turistas caminando por la calle más popular de la isla, Duval Street, donde usted puede ir de compras, comer, o parar en un bar por una bebida.

Como dice el dicho: “tantos bares y tan poco tiempo” (So many bars, so little time). Key West ofrece mas de 150 restaurantes y bares con estilos para todos los gustos. El popular “Sloppy Joe’s” en la esquina de las calles Duval y Greene, donde usted puede comer, disfrutar de una bebida, ó bailar toda la noche al ritmo de las mejores bandas.

Ernest Hemingway vivió en Key West desde 1928 hasta que emigró hacia Cuba en 1939. Su casa, ubicada en el 907 de la calle Whitehead en el Viejo Key West, ha sido convertida en un muséo y es una atracción popular entre los visitantes de la isla.

En Key West, todas las noches hay una celebración. La puesta del sol. Es uno de los eventos más espectaculares que usted verá.

La celebración comienza a las 6pm y toma lugar en “Mallory Square” con artistas que exiben sus trabajos manuales, músicos que actuan en la calle, y puestos con comidas.