Seaplanes of Key West ofrece una experiencia increíble

Visit Florida la fuente oficial del estado para la planificación de viajes ha otorgado un subsidio de Turismo a Seaplanes of Key West. La compañía reconocida de hidroaviones es el mayor operador de la región de servicio de charter hidroavión para los Cayos de Florida, toda la parte continental de Florida, así como las Bahamas y el Caribe. Seaplanes of Key West ofrece servicios privados charter hidroavión a muchos resorts exclusivos de las islas y restaurantes. También ofrecen servicio a hogares privados, yates privados, así como otros destinos, como campos y playas.

Seaplanes of Key West es el autor de “Island Hopping” Los Cayos de la Florida y recuerda a todos los pasajeros que “no se requiere pasaporte!” para ir saltando de isla en isla por hidroavión a lo largo de toda la cadena de claves que se encuentra completamente dentro de los límites de los Estados Unidos.

 Seaplanes of Key West

Los pasajeros utilizan este modo singular y versátil de los viajes aéreos para explorar los cayos, a menudo deteniéndose en numerosos destinos en un solo día.
Los propietarios de  Seaplanes of Key West, Julie Ann Floyd y Pontecorvo Nikali están orgullosos de ser elegidos como beneficiarios de las subvenciones para fomentar la comercialización y expansión de estos servicios de hidroavión asombrosos y únicos.

Pontecorvo dice: “A menudo los viajes de pasajeros se originan en Miami en la Base de Watson Island o en un hidroavión del aeropuerto internacional de Miami. Después del despegue se procede a lo largo de la cadena de los Cayos de la Florida a bajo nivel para vuelos panorámicos increíbles, a continuación, nos detendremos en los Cayos Superiores para el desayuno o el almuerzo, luego se continúa hasta una isla privada. Pasajeros a menudo piensan que no hay manera de que podamos superar esa experiencia hasta que realizar otra parada en Little Palm Island para el almuerzo o la cena.
Pasajeros a menudo optan por pasar la noche en Key West mientras algunos regresan a su punto original de partida el mismo día.

Floyd dice con entusiasmo: “Las opciones para este tipo de experiencia “isla en isla” son ilimitadas!
Solemos construir viajes personalizados al día y otros viajes únicos de varios días.
Floyd dice, “Estamos encantados de que VISIT FLORIDA y Enterprise Florida Seaplanes of Key West hayan sido seleccionados a partir de un gran número de solicitantes de subvenciones durante su ciclo de donación más competitiva hasta la fecha!” Y añade: “Estos fondos serán utilizados para la promoción y expansión de los servicios de Island Hopping  Seaplanes of Key West” y nos ayudará a posicionarnos mejor en el mercado y la totalidad de los Cayos de la Florida y Key West como destinos mas deseables”.
La compañía ofrece un servicio de hidroavión a destinos sorprendentes, como a Little Palm Island y otros centros turísticos tropicales como Hawks Cay, Cheeca Lodge y The Moorings.

Seaplanes of Key West ofrece un servicio para toda la península de Florida, toda la cadena de cayos, las Bahamas y el Caribe como también South Beach en Miami, Fisher Island, Marco Island y Naples son algunos de los destinos más deseados por la empresa de Seaplanes. Otros vuelos populares son los vuelos hidroavión sobre Seven Mile Bridge (Puente de las siete millas) y arrecifes.

Seaplanes of Key West recientemente ha ampliado su flota con la incorporación de un hidroavión de lujo.
Fue comprada sólo en enero de 2012 y está altamente modificado para asegurar pasajeros con seguridad y comodidad. El hidroavión de lujo es un avión único en su tipo que disfrutan los pasajeros. La compañía también incluye hidroaviones a las Bahamas y el Caribe.
Seaplanes of Key West busca ampliar servicio de hidroaviones a Cuba en un futuro próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *