Big Pine Key hermosas playas y tranquilidad

El tiempo parece dejar de correr al final del Puente de las 7 Millas. No hay sonidos, no hay tiendas, no hay muchedumbres. Las aguas turquesas se unen con el cielo en el horizonte, creado lo que parece ser una imágen de una dimensión.

Usted está en los Lower Keys (cayos mas al sur) de los Cayos de La Florida, Big Pine Key hermosas playas y tranquilidad, un grupo de 30 islas antes de Key West. Ésta área es conocida como la más tranquila y hermosa de Los Cayos.

No existen tiendas grandes o lujosos resorts; pequeños bares alguna gasolinera de tanto en tanto con su tienda tradicional, carnada y trastos de pesca -los tours de bucéo en la carretera le harán preguntarse si la gente realmente vive en esta parte de los Cayos de La Florida.

Big Pine Key hermosas playas y tranquilidadAl comienzo de los “Lower Keys,” “Big Pine Key” es la isla principal para realizar sus compras en tiendas de comestibles.

Se dará cuenta que el límite de velocidad baja a 45 millas por hora durante el día y a 35 durante la noche. TODOS respetan estas reglas.

El límite se debe al National Key Deer Habitat (hábitat nacional para el ciervo de los cayos).

Los ciervos de los cayos son especies salvajes, y si presta atención, puede avistar estos animales en el área de Big Pine Key y No name Key, que es una comunidad que utiliza energía solar y se encuentra solamente a 10 minutos de Big Pine Key.
P.D. Alimentar a los ciervos está EXTRICTAMENTE prohibido.

La isla de Little Palm o Little Palm Island, es un romántico y paradisíaco lugar a solo minutos en ferry desde Little Torch Key.
Una de las playas mas espectaculares de los Cayos esta ubicada al comienzo de los Lower Keys en el Paque Estatal de Bahía Honda. Localizada en el marcador de la mila 37, esta playa fue nombrada la mejor playa de los Estados Unidos en 1992.

Los Lower Keys son hogar del impresionante arrecife de coral Looe Key en el “Florida National Marine Sanctuary” y cada año uno de los festivales mas extravagantes en la tierra toma lugar en este arrecife de coral, The Underwater Music Festival (festival de música bajo el agua).