Key Largo

Snorkeling en Key Largo Christ of the Deep

Key Largo, la primer isla en los Cayos de Florida y el inicio de los cayos de arriba o “Upper Keys”. Key largo es, probablemente, con Key West (Cayo Hueso), la isla que mas atracciones presenta para el turista, Key Largo significa Cayo Largo en español.

 

Key Largo es la isla mas larga en toda la cadena y tienen más vida comercial que los demas Cayos al estar tan cerca de la parte continental del sur de la Florida.

Key Largo es conocido por su excelente buceo (arrecife de coral artificial más grande del mundo) y el John Pennekamp Coral Reef State Park, donde se encuentra la famosa estatua del Cristo del abismo o “Christ of the Abyss” y de la misteriosa USS Spiegel Grove.

Snorkeling en Key Largo Christ of the DeepPuede hacer snorkel en las hermosas aguas turquesa con una variedad de vida marina que es la envidia de la mayoría de los arrecifes del Caribe. Si el buceo no es su prioridad, puede dar un paseo en la reina de Africa (African Queen), kayak las aguas cristalinas de Blackwater Sound en la bahia de la Florida, relajarse a tomar una cerveza fría en el famoso Club Caribe, donde la película “Key largo” fue filmada y ver la puesta de sol abajo con la margarita en la mano obligatoria en Sundowners en la bahía.

Un lugar excelente para la pesca deportiva en la Bahía de la Florida hacia el oeste y las aguas abiertas del océano Atlántico al este. Usted estará seguro de encontrar un montón de acción para satisfacer su apetito con el poderoso pez vela poderoso si la pesca de mar profundo es tu aventura soñada o la inceible pesca del Tarpon en el “back country” de la bahía de Florida. Para principiantes los barcos charter y guías lo llevaran a pasar un dia de pesca inolvidable.

Una variedad de tours ecológicos están disponibles y el Parque Nacional Everglades está a pocos pasos de distancia.

Key largo y Los Cayos de Florida están en fase de renovación con lujosos hoteles y condohoteles, pero todavía puede relajarse en su RV o camping en Key Largo en el parque estatal John Pennekamp para un encuentro cercano con la fauna silvestre, como la leyenda dice, “si nunca acamparon en los cayos de la Florida, usted no conoce los verdaderos cayos “, todos los campamentos tienen sitios de carpas y completo servicio de sitios de RV.

Después de un ajetreado día en el agua usted puede disfrutar de los mejores y más frescos pescados y mariscos de la ciudad. Restaurantes y bareslo mantendrá entretenido hasta altas horas de la noche mientras comparte sus “cuentos de pesca” con compañeros de viaje.