Islamorada, Capital de pesca deportiva

Bienvenido a Islamorada, Capital del mundo de la Pesca Deportiva. En contraste con Key Largo, cuando usted llega a Islamorada, se siente en un mundo distino. Si Key Largo fue como un desfile de tiendas y restaurantes, Islamorada da la sensación de ser mas íntima y encantadora, con sus propias leyes que prohiben grandes cadenas de tiendas en la isla.

Los residentes de Islamorada mantienen su isla alejada de las grandes muchedumbres.

El nombre Islamorada, fue dado al área por exploradores españoles que descubrieron una tonaldad violeta en la costa. Es conocida por su “Holiday Isle Resort” y el banco de arena donde miles de dueños botes se agrupan durante los fines de semana para relajarse y disfrutar de las aguas cristalinas de los Cayos de La Florida.

La pesca es la actividad principal en esta pequeña isla tropical y usted podrá encontrar varios torneos en éstas aguas. Una gran cantidad de charters y guías lo llevarán al lado del Océano Atlántico para un viaje de pesca en aguas relativamente profundas.

Islamorada, Capital de pesca deportivaEn años pasados, Islamorada ha experimentado una activa renovación de sus hoteles y restaurantes. Los más notorios son “The Green Turtle Inn” y el lujoso resort “Checca Lodge.”

Es sabido que varios presidentes Americanos llegan a esta colorida isla para relajarse en el “The Chesapeake Resort” y disfrutar de la fabulosa pesca de los Cayos de La Florida.

Snorkel y bucéo son una parte importante del estilo de vida de la isla. Contando con “Alligator Reef” cercando a la costa, viajeros pueden disfrutar de una inmensidad de diferentes peces tropicales.

Islamorada cuenta con numerosas actividades para ofrecer. Usted puede alimentar los peces “tarpon” en la Robbie’s Marina, disfrutar un día con sus niños en el Teatro del Mar (Theater of the sea) o bailar toda la noche en Holiday Isle y su mundialmente famoso “Tiki bar.”

Usted podrá encontrar excelentes opciones en cuanto a restaurantes, y no se sorprenda si ve una boda al atardecer mientras ordena su cena en el restaurante Lorelei.