Marathon, corazón de los Cayos de la Florida

[adl1]Marathon es considerado el corazón de los Cayos de la Florida. Ubicado aproximadamente 50 millas al norte de Key West y a 50 millas al sur de Key Largo, alberga una activa vida comercial. Es el hogar del maravilloso arrecife “Sombrero” (Sombrero Reef) que es un centro de buceo. Su extremo sur, esta conectado a otras islas mediante el mundialmente famoso Puente de las 7 millas, donde cada año, miles de atletas corren la carrera del Puente de las 7 millas. Allí también se desarrolla el torneo anual de Botes de Alta Velocidad. (Speed Boat Race)
Marathon The Florida Keys

La ciudad de Marathon está orgullosa de la reciente renovación de su aeropuerto. Varios vuelos charter pueden ser escogidos desde el Aeropuerto Internacional de West Palm Beach, asi como también desde otros lugares en el sur de la Florida hacia esta isla.

Marathon es conocida por ser un destino para vacaiones familiares. La recientemente renovada “Playa Sombrero” esta equipada con instalaciones para niños, y es una playa ideal para nadar y disfrutar de la arena.

Deportes de agua, pesca, natación y buceo son las principales actividades de este área compuesta de varias islas, como el lujoso “Hawks Cay” en “Duck Key,” “Grassy Key,” y “Pigeon Key” que son las más conocidas. La playa “Key Colony” and la playa “Sombrero” son parte de los vecindarios más aislados, exclusivos, y privados de la isla.

Se suele escuchar que los lugarños dicen que “Los mejores atardeceres estan en Marathon